Fuentes mapeadas por la Asociación de Viandantes A Pie. ¿Has visto alguna sin agua? ¿rota? ¿La han quitado? Mapea con nosotros pinchando en añadir entrada arriba a la derecha y sitúa tus fuentes.< [leer más]
6 entradas
<< Anteriores 1 Siguientes >>

Fuente de agua potable an Av. de los Andes (calle Jarilla)

por sediro -- 24/5/2015 03:57:34
Fuente situada en una pequeña zona verde en la calle Jarilla, por la zona del Corte Inglés de Campo de las Naciones. Incómoda para beber si no llevas un recipiente.
[Ampliar]

Fuente en la c/ Berruguete

por marcosmontes -- 22/11/2010 18:54:21
Fuente de beber en uso, fechada en 1942. Fabricada en piedra caliza clara. Se situa en la calle Berruguete, esquina con la calle Serrallo. Actualmente dificulta la citculación peatonal por la acera que es ínfima. Se podría resolver ampliando la acera a costa del aparcamiento en línea, al menos en ese punto.
[Ampliar]

Fuente c/ Garci-Nuño

por asociacionapie -- 5/6/2010 14:08:20
Localizada en la esquina de las calles Garci Nuño y Antonio Lazuela en el barrio de Tetuan, es muy utilizada. Su situacion en una acera muy estrecha complica la circulacion peatonal. Se puede ampliar la acera dejando la fuente fuera de la zona de paso.
[Ampliar]

Fuente en c/ Doctor Federico Rubio y Galí, 42

por marcosmontes -- 2/6/2010 16:06:48
Fuente en uso. Se podría mejorar su posición respecto de la acera para evitar que moleste y que haya que acercarse demasiado a la calzada para beber.
[Ampliar]

Fuente c/ Aguileñas

por marcosmontes -- 2/6/2010 15:33:10
En el final de la c/ Aguileñas donde se cruza con la c/ Cañaveral, la c/ del Delfín y la c/ de Marcenilla se sitúa esta fuente.

La fuente se encuentra en funcionamiento y aparentemente es una fuente incómoda, situada invadiendo parte del espacio para el cruce peatonal. Sin embargo, mirando con atención, nos damos cuenta que lo que sobra o habría que mejorar es todo lo que rodea a la fuente. El paso peatonal no tiene vado, presenta una boca de alcantarilla en el medio, la señalización vertical también invade y las marcas del paso están desdibujadas.

Su reubicación sería una mágnifica oportunidad para rediseñar este espacio de confluencia de calles con una perspectiv... [Ampliar]